9 abr 2014

CHEF 2.0 INVITADA EN LA COCINA DE LAS TIC

Aquí os presento el avatar cocinero que generosamente me han regalado las hermanas Reina.
En el marco de su estupendo blog recopilatorio de experiencias 2.0, llamado "La cocina de las TIC", han contado conmigo como chef invitada para exponer mis recomendaciones en el trabajo con las TIC en el aula.
Desde aquí les agradezco su invitación y reconocimiento a mi labor en el aula. Os invito a visitar la entrada que me han dedicado y a recorrer su blog con chef 2.0 relevantes y estupendas recetas2.0.



5 comentarios:

  1. Una entrada muy merecida, Olga. Me gustan tus recomendaciones. Tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Olga has salido muy mona jijiji. ...
    Voy a leerlo ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerte en nuestra Cocina TIC. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena cocinilla, todo un lujo tenerte entre nuestros fogones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Discúlpame, Olga, no había leído esta entrada, y ahora que lo he hecho se me ha escapado un ¡Ohhh! de emoción al verme nombrada en tu receta.
    Siempre eres sorprendente para mí, por tus planteamientos docentes, profesionales y personales, pero además hoy me has sorprendido con esta receta y con tu cariño.
    ¡Para ese rincón de Murcia va el mío para ti, maestra!
    Un beso, un abrazo, un mimo, un achuchón,... :-)

    ResponderEliminar