18 mar 2012

FUENTES ASIÁTICAS HECHAS ARTE

Siguiendo con los juegos de tipologías he encontrado esta interesante herramienta para crear dibujos con letras asiáticas. ¡¡Además están animadas!! Os animo a pasar un buen rato y a poner a prueba vuestra creatividad.
http://fontpark.morisawa.co.jp/
En primer lugar os aconsejo que veáis algunas de las creaciones hechas y después:
  1. Pinchad en "Play y create"
  2. Arrastra al plano blanco las letras inferiores.
  3. Muévelas pinchando en ellas, parecen tener vida.
  4. El tamaño lo podemos variar con las teclas espaciadoras arriba/abajo.
  5. Puedes hacer agrupamientos arrastrando el cursor abarcando todas la letras que desees.
  6. Pincha "submit" para guardar.
  7. Pon nombre y otra vez "submit". Te da url y código.
¡¡¡SUERTE!!!
Estos pavos los he creado yo y mi trabajo me ha costado, jaja

2 comentarios:

  1. Me ha gustado este enlace,lo he probado y es complicadillo,ssí que felicidades por tu pavos que te han salido realmente bien.
    Tengo un enlace a tu blog y lo visito asiduamente.Gracias por compartir tus experiencias.Desde los Alcázares un saludo.victoria

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el enlace.. Me he llevado casi toda la mañana probandolo :D
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar