5 nov 2010

VISITA DE MEC MEC

Esta mañana hemos recibido una visita muy especial. Un extraterrestre llamado "Mec Mec" nos ha contado una triste historia que está relacionada con lo poco que cuidamos nuestro planeta. Nos ha hecho reflexionar sobre distintos problemas sobre ecología: agua, humos, mares... NOs ha regalado un precioso cuentos y nos hemos comprometidos a:
  1. Apagar las luces cuando salgamos de una habitación.
  2. Cerrar los grifos mientras nos lavamos los dientes.
  3. Tirar los papeles a las papeleras.
  4. Cuidar los jardines y plantas.     

6 comentarios:

  1. Hola Olga, me ha gustado mucho la recopilación de recursos que has colocado debajo de la cabecera. Son de fácil uso y siempre visibles. En mi blog tengo muchos de ellos pero colocados de forma independiente. Ya investigaré como hacerlo.
    AAAAhhh!!! Felicita a Mec Mec por los consejos tan sabios que ha transmitido a la clase. Nos encantaría poder recibirle en la nuestra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!! Menuda sorpresa no?
    MEC MEC es chulisimo
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Thanks :)
    --
    http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
    для сайта olgacatasus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olga eres una superMaestra... que encanta seguirte.
    Besos desde Extremadura....

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAY!! CM HA SIDO LA ORGANIZACIÓN DE ESTA VISTA? LA VERDAD QUE ES SUPER-MOTIVADORA, PARA LOS NIÑOS.
    ME GUSTA MUCHO!!
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  6. Si,a mi me pasaba lo mismo, que tenía todo enlazado pero no es intuitivo ni rápido para los niños, así que esta herramienta ha resuelto uno de mis problemillas en el Rincón. ¡Aún me quedan huecos para más recursos!.
    La verdad que la actividad ha estado muy bien y regalaron a los niños un precioso cuento.
    Si habláis con la CAM a lo mejor la podéis llevar a los coles de Murcia, Alicante y Almería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar